

El grupo inversor liderado por Javier Páez y Daniel Moreno ha anunciado este lunes que han desistido en su intención de entrar en el accionariado del Extremadura Unión Deportiva, S.A.D.
Las razones que motivan esta decisión «se fundamentan en la falta de acuerdo con uno de los principales acreedores que actualmente tiene el club y que resulta la deuda pasada mantenida con jugadores que vistieron la elástica del Extremadura Unión Deportiva S.A.D.», indican en un comunicado hecho público esta tarde.
«Esta parte ha realizado numerosos intentos para poder alcanzar un acuerdo con todos ellos, manteniendo numerosas conversaciones tanto con afectados, como con AFE, llegando al extremo de desplazarse a Madrid para mantener una reunión en la sede de AFE con los máximos mandatarios del referido sindicato».
Estos empresarios han reconocido que los plazos para intentar alcanzar un acuerdo «han sido bastante ajustados, pero esta parte solamente ha intentado poder proponer una solución que diera viabilidad y solvencia al proyecto del Extremadura Unión Deportiva S.A.D. en estos momentos límites».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.