El Gimnástico Almendralejo logra la quinta plaza en la Primera División
La niña de infantil Isabel Fernández sorprende al lograr un bronce con su ejercicio de manos libres
La joven gimnasta Isabel Fernández del Club Gimnástico Almendralejo Extreamdura, de categoría infantil, se estrenó este pasado sábado en la Liga Nacional de clubes de gimnasia rítmica como miembro del equipo almendralejense.
La entidad de Almendralejo se encuentra desde hace 5 años en la Primera División y en esta temporada tiene un reto de hacer un buen papel en esta liga de la máxima división con un equipo renovado, «de mucha calidad pero aún muy joven».
Isabel Fernández ha sorprendido al lograr un bronce con su ejercicio de manos libres, superando la presión y los nervios de verse rodeada de las mejores gimnastas y clubes del país y de las gimnastas de selección española senior, destacan desde el club.
Esta jovencisima gimnasta infantil se ganó sobre el tapiz la admiración de todos y ha logrado hacer realidad un sueño, en su primera participación en la máxima división de la liga de España.
Además, el club se ha mostrado satisfecho por lograr la quinta plaza por parte de todo el equipo, cuyo objetivo era la permanencia y que finaliza la primera fase en puestos de luchar por la final.
El equipo que ha representado al club en esta primera fase, celebrada en Valencia, ha estado compuesto por Isabel Fernández, Diana Ponce, Elsa Barroso y Liubov Ozerova.
Gran competición de este nuevo equipo, que ha llevado a la entidad a seguir en los puestos más altos del país, solo superado por clubes con componentes de la selección española senior e incluso superando a algunos con gimnastas del equipo nacional.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.