El CD Extremadura presenta la 'Noche Mágica Azulgrana' para ayudar a los más necesitados
Será el domingo siete ante el Linares, con fiesta prevía en los alrededores del estadio
El CD Extremadura, en colaboración con el Ayuntamiento, se sumará a la marea de solidaridad habitual en esta época del año y lo hará con una jornada especial que coincidirá con el partido que jugará ante el Linares a las 21.30 horas del domingo siete, justo el choque posterior al que le enfrentará en Copa unos días antes ante el Sevilla FC.
La hora poco habitual y adecuada para el mes de diciembre, obligada por la negativa del rival a jugar el lunes día ocho aprovechando que es festivo, ha llevado al club azulgrana a idear esta iniciativa con la que espera atraer al estadio a miles de aficionados. Aficionados que para poder entrar tendrán que conseguir su entrada bien entregando un juguete para Cruz Roja, o entregando alimentos que se encargará de distribuir posteriormente el Banco de Alimentos de la región. Otra forma de colaborar será comprando unas entradas a precios simbólicos de dos, cuatro o seis euros, dependiendo de la zona del campo a la que se quiera acceder.
Antes del partido, los alrededores del Francisco de la Hera acogerán una fiesta familiar desde las 19.00 horas en la que además de poder adquirirse tanto comida como bebidas en dos barras, también se podrá degustar de forma gratuita churros con chocolate. La parte músical correrá a cargo de un Dj y de la charanga 'Las Almendras'. Desde el clun de Almendralejo también se quiere hacer participes de la misma a los aficionados que lleguen procedentes de Linares.
La fiesta, bautizada como 'Noche Mágica Azulgrana', ha sido presentada este martes en la sala de prensa del estadio en presencia de representantes del Consistorio local, del club, de Cruz Roja Española y del Banco de Alimentos de Badajoz.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión