Borrar
Once inicial del CD Extremadura en la ida por el ascenso
El CD Extremadura pone un pie en Tercera RFEF

El CD Extremadura pone un pie en Tercera RFEF

El equipo de Cidoncha se adelanta en la eliminatoria tras imponerse por la mínima al Chinato en Malpartida de Plasencia

Paco Galeano

Almendralejo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 28 de abril 2024, 22:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Quedan 90 minutos como mínimo por delante, pero el CD Extremadura ha dado el primer paso para conseguir el único objetivo que tenía para esta temporada, el ascenso a Tercera Federación.

El equipo de Almendralejo se ha impuesto en la ida de la eliminatoria de campeones ante el Chinato por la mínima, gracias al único gol del partido conseguido por el sevillano Espinar de cabeza en el primer tramo de la segunda mitad. Un resultado que se queda corto después de ver las oportunidades con las que ha contado el equipo, que ha podido sentenciar la eliminatoria.

Con este resultado los de Cidoncha dan un paso importante, aunque no definitivo, que tendrán que ratificar en el Francisco de la Hera el próximo domingo desde las 19.00 horas.

Fuera de abono

El club busca conseguir una buena entrada de aficionados para el partido a pesar de que el mismo está ya fuera del abono de la temporada, lo que obligará a todo el mundo a pasar por taquilla. El precio para los abonados es de siete euros en tribuna, cinco en preferencia y 3 en fondo. Para los no abonados durante la liga regular los precios van desde los 15 euros en tribuna, diez para la zona de preferencia y siete en el fondo norte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios