

raúl peña
Martes, 14 de diciembre 2021, 09:24
El Extremadura tiró de orgullo en Logroño para conseguir una victoria que antes del partido estaba tan lejana como las soluciones a sus problemas institucionales. Los azulgranas llevaban dos meses sin ganar y se enfrentaban a un Logroñés que marchaba tercero en la clasificación y que querían asaltar la segunda posición en la tabla.
Pero el Extremadura de Las Gaunas fue mucho Extremadura. Los de Almendralejo completaron su mejor partido a domicilio de la temporada, volvieron a reencontrarse con las buenas sensaciones y supieron administrar una ventaja que era mínima hasta el último minuto.
Por todo ello Manuel Mosquera, técnico del Extremadura, se mostró radiante en la sala de prensa tras el encuentro. Su equipo mantuvo una victoria que se le había escapado en los últimos minutos de los anteriores partidos y no tardó en alabar a sus jugadores por el derroche sobre el terreno de juego en una situación límite para el club. «Somos un equipo de 10 en todos los sentidos», admitió Manuel Mosquera.
El técnico se quiere centrar ahora en preparar el partido del sábado ante el Racing de Santander en el Francisco de la Hera. Un choque que está en el aire por los problemas institucionales del club y que de disputarse sería el último de muchos jugadores, ya que a partir de enero tendrán la carta de libertad y habrá una desbandada casi general en la plantilla, a no ser que haya un milagro y llegue el dinero de aquí a final de año.
Colosal Kike Márquez
Uno de los jugadores más queridos por la afición es Kike Márquez, que completó una actuación memorable en Las Gaunas. Tanto que la parroquia local que presenciaba el encuentro en directo no dudó en dedicarle una ovación cuando el de Sanlúcar de Barrameda se tuvo que ir sustituido a pocos minutos del final.
Manuel Mosquera agradeció el gesto de los seguidores de la UD Logroñés con su futbolista, que según él hizo un partido excelente. «Es muy bonito ver salir a un jugador tuyo, después de esa actuación, y que lo reconozca una afición que está perdiendo. Ha sido una actuación excelente», manifestó el técnico gallego al finalizar el choque.
El futbolista también se pronunció ayer en sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento al Extremadura y a su afición por todo el tiempo que ha vivido en Almendralejo y defendido la camiseta azulgrana. «Agradecido a un escudo y una afición que me lo ha dado todo», publicó en Twitter el capitán del Extremadura UD.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.