El CD Extremadura se marchó de vacaciones cumpliendo su objetivo y liderando su grupo de la Primera Regional Extremeña. Los de Almendralejo cerraron año ante la EMD Solana y lo hicieron encaramados en lo más alto de la clasificación. Los de Cidoncha son líderes destacados con 28 puntos, gracias a sus nueve victorias y un empate, y se distancia nueve puntos de la UC La Estrella, segundos con 19. En casa el equipo se ha mantenido intratable durante lo que va de temporada, imponiéndose en los seis partidos que ha jugado en el Francisco de la Hera. Como visitantes es donde el equipo de ha dejado los cinco puntos que le faltan, con una derrota y un empate hasta el momento.
Los rojinegros se preparan ahora para el momento importante de la temporada, ya que se bien su liderato parece indiscutible, de nada le servirá si no consigue un ascenso a la tercera división que es el único objetivo marcado para la segunda temporada de vida del club almendralejense. Terminar como líder le dará derecho a jugarse dicho ascenso en una única eliminatoria ante el campeón de otro grupo. Quien no lo consiga a la primera tendrá más oportunidades, pero el hecho de no conseguirlo de manera rápida puede influir de forma negativa en la moral de la plantilla.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.