El Extremadura UD ha fichado a dos jugadores para que puedan disputar el partido de este viernes frente al San Sebastián de los Reyes en el estadio Francisco de la Hera.
Era necesaria la incorporación de, al menos, una ficha más de jugador profesional para que se completara el mínimo de siete y no caer en alineación indebida, según el reglamento de la Federación Española de Fútbol.
Hay que recordar que la marcha de todos los jugadores de la primera plantilla que comenzaron la temporada y después de algunos más del equipo filial han llevado al club a estar en cuadros para enfrentarse a los partidos oficiales.
Los dos fichajes, que ya han tenido que ser captadas entre los futbolistas en paro, puesto que ha terminado el plazo para fichar en el mercado de invierno, son Marcos Lavín y Germán Ruiz, según anunció en las últimas horas el club.
Esta mañana ambos jugadores han sido recibidos el entrenador, Manuel Mosquera, en la Ciudad Deportiva antes de llevar a cabo el único entrenamiento de la semana de cara al partido oficial de mañana frente al Sanse.
Publicidad
Estos fichajes se formalizaron horas después de la reunión mantenida entre el presidente del club, Manuel Franganillo, con los jugadores para animarles a disputar este partido y también el siguiente frente al Calahorra, después de que se desvelase la intención de algunos de ellos de no seguir entrenando por la falta de entradas de dinero en el club.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.