Borrar
Presentación de los abonos en la sala de prensa del Fco. de la Hera P. G.
El CD Extremadura arranca su proyecto de Tercera División con la presentación de los abonos

El CD Extremadura arranca su proyecto de Tercera División con la presentación de los abonos

El club admite sus ganas de vestir por fin de azulgrana desde esta próxima temporada

Paco Galeano

Almendralejo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 29 de mayo 2024, 23:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

'Pasión centenaria', con este slogan, que ya había adelantado el club a través de sus redes sociales, se presenta el CD Extremadura al fútbol profesional. El club capitaneado por Daniel Tafur, que desde su nacimiento hace un par de temporadas no ha faltado a su ascenso por año, afronta a partir de ahora la parte más complicada de ese intento de hacer regresar el fútbol de Almendralejo a una categoría más acorde al menos con la historia que futbolísticamente tiene esta ciudad. Con los dos predecesores ya desaparecidos, el tercer proyecto serio de fútbol en la localidad ofrece sensaciones de seriedad. De hacer la casa desde los cimientos e ir ladrillo a ladrillo, dejando secar el cemento antes de colocar el siguiente más arriba que el anterior.

El CD Extremadura, que aún tiene 'miedo' de anunciar que más pronto que tarde (da la sensación de que este mismo verano), recuperará el azul y grana con el que se distingue al fútbol en Almendralejo, ha presentado ya el precio de sus abonos para su temporada en la Tercera División. Precios, acordes al ascenso, que se incrementan de forma significativa sin perder la perspectiva de que seguimos hablando de importes razonables. Tampoco hay que olvidar que se pasará de 11 a 17 partidos en casa, y de 22 a 34 en total durante la temporada, lo que implica también un mayor coste de la temporada.

Precios

Con respecto a los precios, para las renovaciones van desde los 50 euros en fondo, los 60 de preferencia, o los 70 y 80 euros para tribuna lateral y central, respectivamente. Para los nuevos abonados, el fondo costará 60 euros, la preferencia 70, la tribuna lateral 80 y la central 90. Para la categoría infantil, los nacidos hasta 2014 incluido, los precios son de 20, 25, 30 y 35 euros, respectivamente. Cajalmendralejo ofrece la posibilidad de financiar los abonos.

Las renovaciones se pueden hacer hasta el 19 de julio, de forma presencial desde el lunes día tres de junio o desde ya a través de la web del club. Del 22 al 26 de julio se podrán hacer reubicaciones y a partir del 29 los abonados de esta pasada temporada que no hayan hecho la renovación perderán sus localidades. El club también ha ofrecido la información sobre el precio que regirán las entradas durante la liga, aunque se guarda la posibilidad de cambiar para algún partido concreto, y de promover un medio día del club. Estos serán de siete euros en fondo, 10 en preferencia, y 12 y 15 para las tribunas lateral y central.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios