
Raúl Peña
Almendralejo
Sábado, 24 de mayo 2025, 09:04
El Extremadura ya se ha puesto manos a la obra para conformar la plantilla de la próxima temporada en Segunda RFEF. La dirección deportiva trabaja desde hace varias semanas en las altas y en las bajas del equipo que estará dirigido por Cisqui la próxima campaña. Así, el club ya se ha despedido de cinco futbolistas de este año.
En las bajas anunciadas por el club hay jugadores que llevan varias campañas, como Álex Murillo, Manu Alcázar y Cidoncha; y algunos recién llegados esta temporada como Rubén Cabeza y Moha Fuseini. Los cinco futbolistas que se han marchado no han contado con muchos minutos durante esta segunda parte de la temporada y el club ha decidido no ofrecerles la renovación.
El capitán del equipo, Álex Murillo, deja el equipo de su localidad después de conseguir tres temporadas consecutivas el ascenso de categoría. Él es uno de los que empezó desde lo más bajo con el CD Extremadura para intentar devolverlo a categorías nacionales. Manu Alcázar y Cidoncha también se marchan tras conseguir tres ascensos consecutivos. En cambio, Rubén Cabeza se va del cuadro azulgrana después de llegar el pasado verano procedente del Diocesano.
El delantero solo ha estado una temporada, pero le ha dado tiempo a marcar goles importantes para el club, como el de la final de la Copa Federación a nivel regional, y también el de la final de la Copa Federación nacional. Dos tantos que supusieron dos títulos para el Extremadura. Por su parte, Moha Fuseini llegó en el mercado invernal y apenas ha tenido minutos aunque marcó un gol.
El CD Extremadura trabaja ahora en la renovación de algunos jugadores importantes y también se darán nuevas bajas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Muere de madrugada en León atropellado por un camión en plena autovía
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.