El CD Extremadura aprovechó la jornada festiva del pasado miércoles para disputar el partido pendiente ante el Usagre, suspendido en su día por la lluvia. La victoria de los de José María Cidoncha por 0-2 ha dejado a los de Almendralejo líderes de su grupo por primera vez en lo que va de temporada. Una posición que ahora comparten con la UC La Estrella, ambos con 13 puntos. A pesar de las dudas que mostró el equipo durante las primeras jornadas, la de Usagre fue la tercera victoria consecutiva, lo que permite al club cumplir las expectativas planteadas para la temporada. Una sensación que también se confirma tras el resultado positivo conseguido ante el Santa Amalia en la Copa de Extremadura. Un empate a cero que deja todo abierto de cara a la vuelta.
Pero ahora toca centrarse de nuevo en la liga. El domingo, en horario de nuevo de tarde, los de Almendralejo reciben al Santa Marta, quintos en la tabla y a tan solo tres puntos de diferencia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.