

El Extremadura UD podría estar viviendo sus últimas horas como club, ya que sigue sin llegar el dinero necesario para evitar su liquidación a pocos días para que el domingo cumpla el plazo otorgado por la jueza de lo Mercantil para solventar las deudas económicas.
La plantilla azulgrana no ha entrenado este miércoles sobre el césped de la Ciudad Deportiva, pero se ha entrenado en el gimnasio de cara al partido del sábado frente a la Cultural Leonesa.
Sin embargo, han sido sólo cinco los futbolistas que se han ejercitado en este lugar, puesto que la mayoría jugarán esta tarde el partido oficial con el equipo filial para evitar la descalificación de la competición, al ser la segunda vez que no comparecen.
Fuentes del cuerpo técnico han comunicado este miércoles que no descartan que se juegue el partido del sábado aunque no llegue el dinero necesario para darle viabilidad económica al club.
Ello contrasta con las palabras del técnico, Manuel Mosquera, que el pasado fin de semana anunció que no lo harían si antes no llegaba el dinero.
La decisión, en cualquier caso, no está tomada y en el vestuario azulgrana todavía esperan la llegada de una cantidad de dinero suficiente para poder seguir manteniendo con vida al club, si así lo estima el administrador concursal.
Uno de los motivos por los que no descartan jugar el partido es por las consecuencias laborales para técnicos y jugadores que tendría una incomparecencia en partido oficial si antes no se ha convocado una huelga.
El técnico azulgrana tiene previsto seguir entrenando con normalidad el resto de la semana a la espera de la decisión que se tome sobre jugar el sábado o que llegue el ansiado capital que dé alas al club, aunque sea de forma momentánea.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.