Borrar
Imagen de uno de los momentos de la semifinal HOY
La ciudad acoge este sábado el XXVII Trofeo Diputación de Baloncesto

La ciudad acoge este sábado el XXVII Trofeo Diputación de Baloncesto

Por el título femenino jugarán FD Mérida y AB Oliva, y por el masculino el UBA Almendralejo y el CBS Serior Badajoz

REDACCIÓN

Almendralejo

Jueves, 2 de mayo 2024, 18:45

Este sábado 4 de mayo se celebrarán en pabellón Extremadura de Almendralejo las finales del XXVII Trofeo Diputación de Badajoz de baloncesto. La femenina, a las 17:00 horas, enfrentará al Formación Deportiva Mérida contra Amigas del Baloncesto Oliva; mientras que en la masculina, a las 19:15 horas, jugarán, el anfitrión, Unión Baloncesto Almendralejo frente al City of Badajoz.

FD Mérida - AB Oliva

Emeritenses y oliveras lucharán por el XXVII Trofeo Diputación de Badajoz femenino tras una temporada en la que se han enfrentado hasta cuatro veces entre ellas con un resultado de tres victorias para las de Oliva y una para las de Mérida; aunque en la liga regular estas últimas han conseguido un mejor balance, con seis triunfos y cuatro derrotas, frente al 5-5 de sus rivales. Amigas del Baloncesto Oliva buscan revalidar el título conseguido el año pasado.

UBA Almendralejo - CBA Senior

Almendralejo y City of Badajoz, segundo y tercero de la liga regular, disputarán la final del XXVII Trofeo Diputación de Badajoz masculino. De los dos duelos jugados entre ambos durante la temporada, los dos cayeron del lado almendralejense por escasas diferencias; mientras que en el cómputo global CBA consiguió más victorias (11) que UBA (9) durante la fase regular. Por todo ello se espera un choque de máxima igualdad por el título, que Unión Baloncesto Almendralejo, ante su público, intentará revalidar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La ciudad acoge este sábado el XXVII Trofeo Diputación de Baloncesto