Borrar
El CD Extremadura 1924 recupera los colores azulgranas en esta camiseta especial Cedida
Una camiseta para conmemorar los 100 años de fútbol en la ciudad

Una camiseta para conmemorar los 100 años de fútbol en la ciudad

El CD Extremadura saca a la venta una camiseta para celebrar los 100 años de fútbol en Almendralejo que se cumplen en 2024

Paco Galeano

Almendralejo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 29 de diciembre 2023, 09:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En 2024 se conmemoran los 100 años de fútbol en Almendralejo. Un deporte que llegó a la ciudad de la mano del CF Extremadura que tantas alegrías ofreció a los aficioados de Almendralejo. Y aprovechando esa circunstancia, el CD Extremadura, que lleva en su apellido 1924, ha diseñado una camiseta conmemorativa que se puede adquirir ya en la tienda oficial del club.

La camiseta, que recupera los colores azulgranas, tiene un estilo vintage que recuerda a las usadas por los futbolistas en los inicios de este deporte. Desde el club señalan que este gesto no será el único que preparan para 2024 coincidiendo con esta conmemoración.

En el aire sigue la posibilidad de que el Francisco de la Hera sea sede el próximo verano de un partido de la Selección Española absoluta para conmemorar los 100 años del fútbol en la ciudad y el centenario que cumple también la Federación Extremeña de Fútbol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios