Un Almoradí muy efectivo desde la línea de saque terminó con el sueño del CV Almendralejo de conseguir su primera victoria a domicilio y unirla a la conseguida como local en la primera jornada de liga.
La recepción del equipo almendralejense no fue precisa y el bloqueo del conjunto alicantino consiguió anticipar todas las situaciones de ataque que plantearon los extremeños. No fue hasta el tercer set cuando los de Antonio Morán mejoraron en el saque, lo que provocó que se llegase al final del mismo muy apretados. Pero un par de errores durante los últimos puntos daban la victoria al equipo valenciano.
Los de Almendralejo se prepararán ahora para aumentar el número de victorias como local. El próximo partido en casa contra Universidad de Granada.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.