La joven Paola García Lozano ha sido recibida oficialmente esta mediodía en el salón de plenos municipal por el alcalde, José María Ramírez, y la concejala de Deportes, Raquel Del Puerto.
Este acto se ha celebrado después de que la joven karateca lograra alzarse con el oro en el Campeonato de Europa junior, celebrado en la localidad checa de Praga.
Con este título Paola logra ponerse en lo más alto de su categoría en el kárate mundial, siguiendo los pasos de su hermana Marta, que ya se retiró de la competición oficial.
El alcalde y la edil han dado la enhorabuena a la deportista extremeña y a sus padres, mientras que la familia ha agradecido el gesto de la recepción.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.