Borrar
La parte acuática se disputará en la piscina de invierno. Hoy
200 deportistas se darán cita en Circuito Triatlón Judex de Almendralejo
Triatlón

200 deportistas se darán cita en Circuito Triatlón Judex de Almendralejo

La cita es este fin de semana en el polideportivo Tomás de la Hera

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 25 de mayo 2023, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El polideportivo municipal Tomás de la Hera de Almendralejo albergará este sábado la cuarta jornada del Circuito Triatlón Divertido Judex de Menores, en la que participarán más de 200 deportistas, de entre 7 y 15 años, pertenecientes a los diferentes clubes de la región.

Las competiciones comenzarán a las 10:30 horas, con la salida de los prebenjamines y se irán sucediendo las carreras hasta las 13 horas, cuando llegará el turno de los deportistas cadetes.

Para los prebenjamines, las distancias serán de 50 metros de natación, 1.000 metros de ciclismo y 250 metros de carrera a pie, mientras que para los cadetes serán de 300 metros de natación, 6.000 metros de ciclismo y 1.500 metros de carrera a pie.

El epicentro de la prueba será la calle Nicolás Megías Pintor, lugar en el que estará ubicada la meta, la zona de transición y gran parte del recorrido de carrera a pie.

La cuarta jornada del Circuito de Triatlón Divertido Judex Menores en Almendralejo está organizada por la Federación Extremeña de Triatlón, que cuenta con la colaboración del Triatlón Almendralejo y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios