Un decreto de Alcaldía ha dado a conocer este miércoles el reparto entre diferentes concejales del equipo de Gobierno de las delegaciones que ostentaba el concejal Manuel Álvarez Franco, fallecido el pasado fin de semana.
De esta forma, Isabel Ballesteros se hará cargo de la Concejalía de Educación, mientras que Juan Manuel Forte hará lo propio con la de Asuntos Taurinos. Las otras dos delegaciones, la de Servicio de Residuos Sólidos Urbanos y Limpieza Viaria, y la de Transporte Urbano, pasan a Josefina Barragán y Juliana Megías respectivamente.
Tal y como publicaba este diario en la jornada de este miércoles por el momento se desconoce la persona que sustituirá a Manuel Álvarez en la Corporación Municipal. Desde prensa del Ayuntamiento se anuncia que en el pleno correspondiente a este mes de abril, que se celebrará, salvo novedad, el martes día 29, se dará cuenta del fallecimiento del edil Álvarez Franco. Será en el pleno correspondiente al mes de mayo cuando tome posesión su sustituto.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.