

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amparo y María Santísima de la Piedad en su Misterio Doloroso va a organizar esta Navidad una campaña de recogida de alimentos, de la 'Operación Kilo', hasta el día 24 de diciembre.
Los alimentos podrán ser entregados en la Casa Misión de la Iglesia del Inmaculado Corazón de María (Los Padres) y los domingos 12 y 19 en misa de doce y media.
La hermandad, un año más, estará presente en centros comerciales de la localidad intensificando la campaña de recogida de alimentos los fines de semana.
Además, este viernes seguirán con la celebración de la 'Caravana Solidaria', con el fin de recoger alimentos, con el itinerario que irá por Zurbarán, Pza. de Santiago, Ermita, Calvario, Núñez de Balboa, Guadalupe, Ermita, Mérida, Pza. del Maestro Morón, Enrique Triviño, Cánovas, Miguel Marín, Arturo Fernández,Enrique Triviño, Pza. del Maestro Morón, Mérida, Pza. de Santiago, Santa Teresa, Miguel Antolín, Cajigal, San Pedro, Zacarías de la Hera, Miguel Antolín y Audiencia.
Terminarán la 'Operación Kilo' con la celebración de las Migas Solidarias el día de Nochebuena a partir de las 9 horas de la mañana. Allí esperan a todas las personas que deseen asistir en el patio de la casa misión de Los Padres.
Todos estos alimentos recaudados en esta operación tienen como destinos 'Las Hermanas pobres de Santa Clara' de Almendralejo, dado su estrecho vínculo con la hermandad; las 'Hermanitas de los pobres de Plasencia', encargadas de cuidar a personas mayores; y 'La casa de la misericordia' de Alcuéscar, de los Padres esclavos de María y de los pobres, encargados de los cuidados de enfermos, deficientes y desamparados.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.