El Partido Popular de Almendralejo ha criticado que el concejal de Agricultura, Juan Arias, no haya aceptado las críticas, en su opinión, «constructivas», que ha realizado la Comunidad de Labradores y Ganaderos sobre su gestión en relación a la delegación.
En opinión de los 'populares', «este es un ejemplo más de la postura del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almendralejo».
Para el principal partido de la oposición, en el gobierno municipal «trabajan más bien poco, pero quejarse, se quejan bastante».
Critican que «la culpa de todo la tienen los demás, especialmente el Partido Popular».
Las críticas, abundan, van relacionadas con los retrasos en obras como el nuevo CP Ortega y Gasset, la obra de remodelación de la Plaza de Extremadura, la obra de remodelación del viejo edificio del Mercado, la «dejadez total con la Biblioteca, retraso en adecuación campo de fútbol césped artificial (junto a piscina climatizada), no limpieza de imbornales o suciedad de nuestras calles».
«Este equipo de gobierno cada vez se parece más al Gobierno de España. Muchas mentiras, poco trabajo y lo primero sus partidos políticos, los ciudadanos pueden esperar».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.