Luis Reina en Madrid junto al alcalde y representantes de la empresa. / hoy

Plaza de toros

Una corrida de toros goyesca el 1 de abril reunirá a Luis Reina, Talavante y Emilio de Justo

Los toros serán de Juan Pedro Domequ para una corrida organizada con motivo del 180 aniversario de su construcción

Gloria Casares
GLORIA CASARES

La plaza de toros de Almendralejo acogerá una corrida de toros goyesca el próximo 1 de abril, que servirá para la reaparición de forma excepcional del torero almendralejense Luis Reina, que estará acompañado en el cartel por Alejandro Talavante y Emilio de Justo.

Esta corrida tendrá toros de Juan Pedro Domecq, según ha publicado el Ayuntamiento de Almendralejo en sus redes sociales.

Esta corrida forma parte de la programación complementaria del Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura, que se celebrará en Almendralejo del 29 al 31 de marzo, y servirá, además, para la celebración 180 aniversario de la plaza de toros.

Estos datos fueron facilitados por el alcalde, José María Ramírez, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), donde han asistido Luis Reina; el presidente de la Peña Taurina, Manuel Sánchez, representantes de Tauroemoción y aficionados.

La corrida está organizada por la empresa Tauroemoción y las entradas se ponen a la venta hoy viernes y el día 27 de febrero se abren las taquillas con descuentos hasta el día 20 de marzo.