Coincidiendo con la implantación esta semana del contenedor marrón, otro asunto sobre limpieza que tiene que ver con los contenedores es saber qué ocurrirá con los soterrados que sobreviven aún en algunos puntos del casco urbano. Según ha desvelado el concejal de Limpieza, Manolo Álvarez, la intención del equipo de Gobierno sigue siendo la de hacerlos desaparecer definitivamente.
Las quejas ciudadanas, debido principalmente por el mal olor que desprendían, llevaron en la legislatura anterior a hacer desaparecer algunos, mientras que otros continúan en uso en puntos de la ciudad como las traseras del Ayuntamiento, el parque Carolina Coronado o la plaza de la Iglesia. Según ha contado el propio Álvarez la empresa que consiga la adjudicación del nuevo contrato de limpieza de la ciudad deberá ofrecer un método alternativo y hacer desaparecer estos contenedores del casco urbano.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.