La Concejalía de Igualdad ha seguido este verano con actividades para mujeres. G. C.

La Concejalía de Igualdad ha programado este mes dos talleres

Las mujeres se pueden inscribir en el de mantenimiento en el agua o en el de defensa personal

Jueves, 5 de agosto 2021

La Concejalía de Igualdad de Almendralejo va a poner en marcha este mes de agosto dos nuevos talleres destinados a las mujeres de la localidad.

En concreto, habrá uno de Defensa personal y otro de Mantenimiento en el agua, siguiendo con los organizados para este verano.

El taller de Defensa Personal se llevará a cabo el 19 de agosto en horario de 17:30 a 19:30 horas. Será en la avenida de A Rúa, número 5, en la carretera de Badajoz, en el paseo del campo de fútbol.

Respecto al taller de Mantenimiento en el agua, se realizará el 27 de agosto de 10 a 12 horas en la piscina climatizada del polideportivo municipal.

Las plazas son limitadas y las interesadas se pueden inscribir en los Servicios Sociales de Base, en el parque de la Piedad, o llamando a los teléfonos 686802775 o al 696367063.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad