Los promotores flanquean a la concejala y muestran el cartel. / g. c.

Carnaval

La comparsa gaditana de Martínez Ares presenta en el teatro su nuevo espectáculo

La actuación será el Lunes de Carnaval y el precio es de 15 euros en venta anticipada

Gloria Casares
GLORIA CASARES

La comparsa gaditana de Martínez Ares dará una actuación de carnaval el día 20 febrero en el teatro Carolina Coronado de Almendralejo, organizada por la empresa extremeña Programaciones Ayuso.

La concejala de Festejos, Tamara Rodríguez, ha presentado este lunes en rueda de prensa esta actuación y ha destacado que se trata de una de las comparsas «más conocidas» del carnaval de Cádiz y está liderada por Antonio Martínez Ares, que también es compositor musical.

La actuación de Almendralejo será la primera que realicen tras el concurso de murgas Cádiz de este año.

«Seguimos apostando por espectáculos de calidad en Almendralejo y la traemos el lunes de carnaval para atraer a gente de la comarca».

Por su parte, David de la Rosa, que colabora en su organización, ha recordado este jueves que esta comparsa ha ganado ocho primeros premios en el concurso de Cádiz, «para la afición extremeña es un regalo, es algo muy bonito e importante».

La concejala socialista, asimismo, ha avanzado que en esta edición se pretende recuperar el desfile escolar el viernes previo a las carnavales, con la participación de alumnos de todos los centros educativos.

Las entradas para la citada actuación se ponen a la venta este jueves y tiene un precio de 15 euros y 18 en taquilla.