Aunque no hay fecha definitiva, la entrada en servicio del quinto contenedor en la ciudad, el de color marrón, esta cada día más cerca. Los contenedores forman ya parte desde hace semanas del paisaje, aunque todos ellos siguen cerrados y una cinta advierte a la población de que se encuentran fuera de servicio.
Hasta la fecha el reparto del kit inicial que recibirán los vecinos se ha realizado en el transcurso de diferentes charlas que se han llevado a cabo para informar de su funcionamiento. Ahora, el siguiente y definitivo paso arranca este mismo martes con la posibilidad que tiene ya el grueso de la población de hacerse con el pequeño contenedor para el hogar, las bolsas biodegradables para depositar la basura y la llave para abrir el contenedor, que es el contenido de este kit de iniciación que se repartirá ya sin necesidad de asistir a ninguna charla informativa.
Uno de ellos es el Palacio del Vino y la Aceituna, donde se podrá recoger de lunes a jueves, de 8.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.00 horas. Los viernes solo se repartirán en horario de mañana. Otro lugar habilitado es el Centro Cívico de la calle Mérida, donde podrá recogerse de lunes a viernes entre las 17.00 a 19.00 horas. También se ha habilitado el propio Ayuntamiento, concretamente en el servicio de imprenta, donde estarán disponibles también los días laborables entre las 9.00 a 13.00 horas. Por último, las diferentes sedes de las asociaciones de vecinos, y la sede de la propia coordinadora vecinal, también disponen de este kit.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.