Comercio pone en marcha una campaña para promocionar la ciudad en toda Extremadura
Se invertirán 30.000 euros del Plan Suma de la Diputación para intentar atraer a ciudadanos de toda la región a la ciudad y para ello se promocionará el turismo, la cultura, el ocio y el comercio
El Ayuntamiento de Almendralejo va a poner en marcha una nueva campaña publicitaria y de promoción de la ciudad que lleva como nombre 'Almendralejo es tu destino'.
La Concejalía de Comercio invertirá 30.000 euros, financiados por el Plan Suma de la Diputación de Badajoz, para llevar esta promoción no sólo a los vecinos de Almendralejo, sino a todas las ciudades extremeñas y municipios de la comarca de Tierra de Barros y de otras comarcas de la región.
Así lo ha indicado la concejala de Comercio, Tamara Rodríguez, que destacó la idea de que «los municipios cercanos a nosotros vengan a conocernos y disfrutar de nuestra localidad».
La campaña pretende promover cuatro aspectos de la ciudad, como son la cultura, el ocio, el comercio y el turismo.
«Queremos mostrar nuestra ciudad desde todos sus ámbitos y que los visitantes puedan venir a pasar un día de compras, degustar productos de alta calidad en nuestros restaurantes, disfrutar de una amplia gama de actividades culturales en el teatro Carolina Coronado, visitar nuestros edificios y pasear por sus calles», ha comentado.
La campaña se desarrollará en varios formatos, tales como vallas publicitarias, pantallas led, radio, prensa, autobús urbano, redes sociales, etc.
Así, se desarrollará municipios como Jerez de los Caballeros, Solana de los Barros, Santos de Maimona, Villafranca de los Barros, Don Benito, Cáceres y Mérida.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.