

La Cofradía del Vino y el Cava Ribera del Guadiana de Extremadura ha recibido este viernes el premio 'Musa de la Vendimia', mientras que el premio 'Mantel Blanco' fue para el restaurante Quinto Cecilio de Medellín.
Además, la nueva embajadora del cava es Esperanza García Claver, una almendralejense afincada en Madrid, gestora cultural e investigadora.
La entrega de estos premios, que cada año otorga el Ayuntamiento de Almendralejo, se celebró ayer en el stand de Cajalmendralejo, patrocinador del salón comercial, en el Palacio del Vino y la Aceituna como colofón al XXII Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura, que se ha venido celebrando desde el miércoles y que este viernes ha tenido una de sus mejores afluencias de público.
El alcalde, José María Ramírez, hizo entrega de estos galardones en presencia de la también embajadora del cava y enóloga extremeña Isabel Mijares. Y lo hizo una hora antes de dar el pistoletazo de salida a la VI Primavera Enogastronómica, cuyo formato se ha recuperado diez años después en el mismo recinto ferial, donde se celebrará hasta este domingo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.