
Desde este viernes la iluminación navideña ya luce en Almendralejo. El encendido tuvo lugar en una abarrotada plaza de Extremadura de la mano de los jóvenes Raquel Elena Gómez y Josete Casademunt, que han sido los elegidos para inaugurarlo junto a las autoridades.
Así, cada noche se encenderán hasta después de los Reyes Magos los 450 adornos luminosos que se reparten por 65 calles, plazas y parques de la localidad, con 7.000 metros de guirnaldas luminosas de bombillas led. Sin embargo, lo más llamativo son los grandes adornos luminosos, como el trineo de papá Noel en la calle Real, el cono de la avenida de La Paz o el gran árbol de 20 metros de la plaza de Extremadura.
Precisamente esta plaza ha sido el centro de la programación navideña este fin de semana, ya que ayer también se inauguró el primer Mercado de Navidad con puestos instalados en doce casetas de madera, en la que se podrán adquirir adornos o comidas, pero todo de comercios y empresas de la localidad.
A pesar del frío, el viernes y durante el fin de semana ha habido una gran animación en esta plaza, donde se pudo ver el espectáculo de la escuela de Carmen 'La Parreña'.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.