Saltar al contenido

Cierran por obras el Santuario de la Piedad

La imagen de la patrona de la ciudad puede ser visitada en el Museo Devocional

Santuario de Ntra. Sra. de la Piedad en Almendralejo
Paco Galeano

Paco Galeano

Almendralejo

El Santuario de Nuestra Señora de la Piedad, situado en el parque que lleva su nombre, se encuentra cerrado al público desde este pasado lunes. El motivo son unas obras de reforma que afectarÔn principalmente al suelo del santuario que acoge la imagen de la patrona de Almendralejo.

Los devotos de la virgen pueden visitar la imagen mientras se realizan las obras en el Museo Devocional que se encuentra anexo al templo.

El traslado de la imagen tuvo lugar el pasado domingo tras el rezo del rosario de las 20.00 horas. Se desconoce por el momento la duración de los trabajos de reforma y el tiempo por tanto que permanecerÔ cerrado el templo. Hasta él se acercan cada día cientos de almendralejenses para honrar a la patrona.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Cierran por obras el Santuario de la Piedad

[]

Cierran por obras el Santuario de la Piedad