Casi 150 socios de la Peña Taurina Luis Reina de Almendralejo participaron el pasado día 20 en una excursión al campo bravo, organizada por la junta directiva dentro de la programación anual de actividades.
En esta ocasión la ganadería que se visitó fue la de Antonio López Gibaja, ubicada en Oliva de Plasencia. Allí 150 socios de esta peña pudieron disfrutar del toro bravo en su hábitat y de un tentadero. En él el matador de toros Tomás Campo demostró su maestría en una intervención en la que los novilleros sin caballos Adrián Monroy demostró su torereria y elegancia, mientras que el novillero almendralejense Hugo Sánchez 'El Moreno' reivindicó una vez más su buena evolución, valentía y las ganas de ser torero que tiene, apuntan desde la directiva de la peña, que sentencian que fue «un día para no olvidar».
Esta salida al campo está dentro de las actividades que esta peña realiza para dar a conocer el arte del toreo y acercar a los más jóvenes al mundo de la tauromaquia. En esta ocasión participó un número muy elevado de gente joven en este evento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.