Borrar
Entrada del Centro Universitario Santa Ana Cedida
El Centro Universitario Santa Ana amplía la oferta formativa de la ciudad

El Centro Universitario Santa Ana amplía la oferta formativa de la ciudad

Será a través de la implantación de un máster de Atención Temprana

Paco Galeano

Almendralejo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 19 de enero 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Universitario Santa Ana de Almendralejo, adscrito a la Universidad de Extremadura y creado en 1969, verá ampliada su oferta formativa con la impartición de un nuevo máster. Se trata de uno de los títulos oficiales que venían siendo muy demandados por parte tanto de alumnos como de profesionales, el máster de Atención Temprana.

Se especializará a los alumnos en el desarrollo global de los niños entre cero y seis años. Una formación que les permitirá detectar los casos de menores con necesidades educativas especiales y actuar en cada caso. Está dirigido a profesionales de las ramas de la Educación, la Pedagogía, la Psicología o la Logopedia.

La medida fue aprobada en Consejo de Gobierno de la Junta esta misma semana, y pretende impulsar la implantación de nuevas titulaciones universitarias como respuesta a las necesidades educativas de la Comunidad Autónoma y al propio desarrollo de las enseñanzas superiores en la universidad extremeña.

En la actualidad el Centro Universitario Santa Ana, Medalla de Extremadura en 2016, imparte los grados de Ingeniería IIAA, Educación Infantil y Primaria, Trabajo Social y el Doble Grado Primaria-Infantil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios