El Centro Juvenil Francisco y Clara de Almendralejo organizan este sábado su tradicional merienda solidaria, que celebra su novena edición.
Será en el patio del convento de Santa Clara a las 18 horas.
En esta edición los beneficios irán destinados a ayuda para Ucrania, a través de la Fundación OfM Fraternitas (Franciscanos).
Para recaudar fondos, los voluntarios servirán bizcocho y chocolate a cambio de una donación económica. Además, habrá una tómbola y todos los beneficios irán destinados a este fin solidario.
En otras ediciones han sido numerosos los jóvenes y personas de todas las edades que han acudido a esta cita, que ya es tradicional cada primavera en Almendralejo. Sin embargo, con motivo de la pandemia ha estado dos años sin celebrarse.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.