La III Cena Benéfica Empresarial recaudará dinero para la asociación de alzhéimer
Será el día 4 de noviembre en La Gran Familia y cuesta 75 euros por comensal
La III Cena de Gala Empresarial solidaria se celebrará el día 4 de noviembre en el restaurante La Gran Familia y la asociación beneficiaria será la de Familiares y Enfermos de Alzheimer Tierra de Barros.
La cena, que está organizada por las asociaciones empresariales Ceal, Asemce y BNI Almendralejo en colaboración con el Ayuntamiento, cuenta este año con el apadrinamiento de la veterana actriz española Fiorella Faltoyano.
Se espera que esta actriz, madre del actual presidente del CD Extremadura 1924, Daniel Tafur, y que además ha sufrido una historia personal relacionada con el alzhéimer, esté en Almendralejo esa noche junto a las 450 personas que se esperan acudan.
El objetivo de la cena es ofrecer una ayuda económica a la asociación de Alzheimer para que puedan adaptar una furgoneta, que ya han adquirido, para trasladar a los talleres a los pacientes de movilidad reducida, para que puedan realizar en las mejores condiciones los viajes necesarios, desde la recogida de sus hogares hasta la asistencia de actividades.
Durante la cena se hará un reconocimiento especial a tres personas, una por cada una de las asociaciones organizadoras, cuyo nombre aún no se ha desvelado.
El precio de la cena es de 75 euros por persona, de los que una parte será destinado a beneficio de la Asociación de Alzheimer Tierra de Barros.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.