La Coordinadora Empresarial de Almendralejo (CEAL) ha pedido a los partidos políticos que reclamen el desdoblamiento de la carretera EX-300 que une la localidad y Badajoz desde la salida del casco urbano hasta el final de las urbanizaciones residenciales.
La CEAL ha hecho suya la propuesta, ya incluida en el proyecto encargado por el equipo de gobierno municipal, para que ese desdoblamiento llegue hasta la zona de Tiza, donde concluyen las últimas viviendas residenciales.
El vicepresidente del colectivo, Jesús Preciado, ha afirmado este miércoles en rueda de prensa que esta petición está dentro del documento que han elaborado con diferentes propuestas y que está siendo entregado a los partidos políticos en los encuentros que están manteniendo con ellos antes de la campaña electoral.
En el documento también se incluyen otras peticiones, como el desarrollo del polígono industrial, el refuerzo del Centro Comercial abierto de la zona centro, el desarrollo urbanístico de la zona del Pío XII o la conexión de la carretera de Badajoz con la vereda Corona, en la zona donde hay varias industrias.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.