Borrar
Cajalmendralejo acogió la presentación de la nueva web P. G.
Caygal crea una web con información para los agricultores

Caygal crea una web con información para los agricultores

La iniciativa pretende convertirse «en una primera página de consulta para los agricultores»

Paco Galeano

Almendralejo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 12 de junio 2024, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Como una actividad más con motivo del 125 aniversario que están celebrando a lo largo del presente año, la Comunidad de Labradores y Ganaderos de Almendralejo (Caygal) ha presentado su nueva herramienta digital. Se trata de una revista que nace con el fin de informar principalmente a todos los agricultores de todas aquellas noticias que genera el mundo del campo y que pueden ser interesantes para el desarrollo de la actividad de cada uno de ellos.

Esta nueva web, a la que se accede a través de la dirección www.agricultoresalmendralejo.com, llega estructurada en distintas secciones para recoger la información que generan las administraciones y el sector agrario. En ella se puede visualizar desde la información que genera la propia asociación, pasando por la actualidad regional, y sin olvidar aquellos asuntos de interés para el campo que se dan a conocer desde la propia Comisión de Agricultura de la Unión Europea. En palabras de Alberto Martínez, el creador de su contenido, se busca «que se convierta en una primera página de consulta para los agricultores».

Más secciones

Por el momento la nueva web solo va encaminada a la visualización de las noticias y las actividades más destacadas, con la idea en un futuro próximo de que siga creciendo en secciones y pueda contener también diferentes herramientas para que los agricultores puedan llegar a hacer diferentes trámites.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios