El empresario de Casa Ángel, Joaquín Horrillo, será homenajeado por la trayectoria que inició su padre y que continúa él con su hermana, hijos y sobrinos, diversificando el negocio e internacionalizando sus ventas. El alcalde, José María Ramírez, anunció ayer una serie de homenajes a empresarios, que tendrán continuidad en el tiempo y que se realizarán en el acto central de las fiestas patronales. «Es una forma de poner en valor a nuestras empresas, nuestro comercio de Almendralejo».
Por su parte, Horrillo agradeció este homenaje y recordó los inicios de la empresa de su padre y cómo él comenzó a trabajar en la tienda desde que tenía 14 años en sus ratos libres. Fue a partir de los 17 cuando ya tomó las riendas de un negocio que hoy vende a países como Italia, Francia u Holanda, además de a toda España.
Del negocio de los tejidos para la confección de trajes pasó a la venta de telas y accesorios para los carnavales, algo que le ha permitido ser conocido a nivel nacional. Ahora continúa con este sector, aunque lo compagina con el de los trajes de nazarenos y costaleros para Semana Santa o los uniformes profesionales.
Este homenaje se entrega en colaboración con la Coordinadora Empresarial, cuya presidenta, Myriam Lázaro, destacó la evolución de Casa Ángel y aplaudió que la continuidad esté asegurada con el relevo generacional.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.