Más allá del debate generado cada vez que la festividad de Las Candelas coincide con un fin de semana, sobre si se debe de mantener la tradición y no mover la fiesta del uno de febrero, independientemente de que sea sábado, martes o jueves, la ciudad se volcó un año más con su fiesta y se echó a la calle.
La coincidencia, esta vez sí, con fin de semana ayudó. Ayudó a que la fiesta arrancase al mediodía y a que más allá de los propios almendralejenses, muchos 'turistas' también se acercaran a la ciudad para disfrutarla de cerca.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
- 1 Roberto Iniesta, el músico que hizo del presente un hogar y del arte, una forma de resistencia
- 2 Los menores varones, condenados a seis años por el asesinato de Belén Cortés y la chica a cinco como cooperadora
- 3 Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro, a los 63 años
- 4 Amor castúo para Robe Iniesta: de Alejandro Sanz o Fito a Pedro Sánchez, el mundo llora la muerte del líder de Extremoduro
- 5 Extremadura se vuelca en la despedida a Robe
- 6 El queso de un pueblo de Extremadura, reconocido internacionalmente como uno de los mejores del mundo
- 7 Robe recibirá un homenaje en Plasencia como última despedida
-
8
Asesinato de Belén Cortés: uno de los menores retó al otro «si se atrevía a cargársela»
- 9 Robe Iniesta, de niño del coro a empresario turístico
- 10 Una lista imprescindible de éxitos de Robe con y sin Extremoduro
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad