Los dos camiones de la empresa de transportes de Almendralejo 'Tránsitos Suroeste SL' ya han partido este lunes rumbo a Ucrania cargados de alimentos, ropa, medicinas y productos de higiene.
Los camiones están siendo conducidos por dos chóferes, uno de origen Moldavo y otro de Ucrania, que está previsto que lleguen el viernes a la frontera entre Polonia y Ucrania para ayudar a los refugiados ucranianos.
Familias de los conductores que han colaborado en la recogida de los productos humanitarios, representantes de asociaciones y vecinos de otros municipios, como Aceuchal o Ribera del Fresno, en los que se ha colaborado en la recogida de material, han despedido a los camiones de gran tonelaje y a los responsables de llevar la mercancía a buen término tras recorrer 3.500 kilómetros.
Emocionados, antes de la partida, los conductores han agradecido el gesto de sus compañeros y de sus jefes por financiar el coste del combustible necesario para llevar a buen término esta mercancía.
También se han mostrado emocionados los conductores y sus familias que se han quedado en Almendralejo, pero que han colaborado intensamente en esta misión humanitaria.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.