-kYRG-U1601322235121F5B-1248x770@Hoy.jpg)
-kYRG-U1601322235121F5B-1248x770@Hoy.jpg)
Los dos camiones de la empresa de transportes de Almendralejo 'Tránsitos Suroeste SL' ya han partido este lunes rumbo a Ucrania cargados de alimentos, ropa, medicinas y productos de higiene.
Los camiones están siendo conducidos por dos chóferes, uno de origen Moldavo y otro de Ucrania, que está previsto que lleguen el viernes a la frontera entre Polonia y Ucrania para ayudar a los refugiados ucranianos.
Familias de los conductores que han colaborado en la recogida de los productos humanitarios, representantes de asociaciones y vecinos de otros municipios, como Aceuchal o Ribera del Fresno, en los que se ha colaborado en la recogida de material, han despedido a los camiones de gran tonelaje y a los responsables de llevar la mercancía a buen término tras recorrer 3.500 kilómetros.
Emocionados, antes de la partida, los conductores han agradecido el gesto de sus compañeros y de sus jefes por financiar el coste del combustible necesario para llevar a buen término esta mercancía.
También se han mostrado emocionados los conductores y sus familias que se han quedado en Almendralejo, pero que han colaborado intensamente en esta misión humanitaria.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.