Borrar
Coche de la Policía Nacional HOY
Las cámaras de seguridad permiten identificar al autor de 11 robos en Almendralejo

Las cámaras de seguridad permiten identificar al autor de 11 robos en Almendralejo

Se trata de un hombre de 32 años con numerosos antecedentes

Paco Galeano

Almendralejo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de noviembre 2023, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Nacional ha conseguido detener al presunto autor de once robos con fuerza en establecimientos de Almendralejo que había causado una gran alarma social entre los comerciantes de la capital de Tierra de Barros.

La detención se produjo el pasado viernes, 10 de noviembre, por parte de agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Almendralejo, tras las denuncias interpuestas en días anteriores.

Los agentes encargados de la investigación concluyeron que el modus operandi en la mayoría de ellos era similar: fractura de puerta de entrada o ventana para acceder a los establecimientos, de donde se llevaba objetos de valor y dinero en efectivo.

Los policías, tras las gestiones practicadas, entre las que destacan el visionado de imágenes captadas por cámaras de seguridad de los locales, identificaron al presunto autor de estos hechos, al que se le imputan un total de once delitos de robo con fuerza en establecimiento.El detenido, tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Cabe reseñar que esta misma persona, la última vez que fue detenida, tras pasar a disposición judicial y quedar en libertad con cargos, seguidamente robó en un establecimiento comercial situado a 300 metros de la sede judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios