El camino rural denominado 'Calzada Romana' estará cortado desde este lunes para poder acometer las obras de reparación de los daños provocados por las tormentas y lluvias torrenciales.
La Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSA) ha comunicado este lunes a los ayuntamientos de Almendralejo y de Villafranca de los Barros este corte debido a las actuaciones que se llevarán a cabo dentro de las obras previstas en el encargo de emergencia.
Las obras de arreglo afectarán al camino de La Oliva en Carbaoso, en varios caminos de Arroyo de San Serván y en la calzada romana entre los términos municipales de Almendralejo y Villafranca.
Este arreglo está siendo costeado por la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura y se lo ha encargado a esta empresa pública.
Esta actuación de emergencia se encarga a TRAGSA mediante comunicado de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.