El responsable del desfile muestra el cartel con los presidentes de Asemce y Ceal y la concejala. / g. c.

La calle Pizarro acogerá un desfile de modas con productos de tiendas de Almendralejo el día 29

Comenzará a las 18.30 horas y durará hasta las 21 horas, aunque esa noche las tiendas permanecerán abiertas hasta las 23 para atender clientes

Gloria Casares
GLORIA CASARES

El día 29 de octubre la calle Pizarro acogerá un desfile de modas con modelos que mostrarán en la calle productos de más de veinte establecimientos comerciales de la localidad.

La pasarela estará ubicada entre las calles Cantones y la plazoleta de la Hierba y contará con sillas instaladas, luces, música en directo con la ayuda de un disyei y material promocional.

El desfile está organizado por el Ayuntamiento de Almendralejo en colaboración con las asociaciones empresariales de Asemce y CEAL y está financiado por la Junta de Extremadura.

El objetivo del mismo es dar a conocer el comercio local y que vuelva a recuperar a los clientes de toda la comarca, como antes de la pandemia, según ha destacado la concejala de Comercio en funciones, Tamara Rodríguez.

«Queremos darle visibilidad a las tiendas de moda y dar a conocer sus servicios y productos», ha asegurado Rodríguez, que confía en esta actividad sirva para que los establecimientos generen mayores ventas.

Además de ropa, el desfile mostrará artículos de complementos, joyas, lencería y peinados de peluquería.

En total participarán 23 tiendas, que tienen disponibles en la ciudad los productos y servicios que se verán en la pasarela.