Borrar
El concejal Domingo Cruz junto a Daniel Casado de Aupex P. G.
Se buscan actores para representar 'La Traviata' en el Carolina Coronado

Se buscan actores para representar 'La Traviata' en el Carolina Coronado

Las audiciones tendrán lugar a principios de febrero en el conservatorio y la actuación el 20 de abril en el teatro

Paco Galeano

Almendralejo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 14 de enero 2024, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aupex y la Diputación de Badajoz han abierto la convocatoria de audiciones para formar parte del elenco de la ópera 'La Traviata' que se representará en Almendralejo el próximo mes de abril. La iniciativa forma parte del proyecto Ópera Joven que se puso en marcha el pasado año con la representación de este mismo montaje en Puebla de la Calzada. Un proyecto con el que se intenta acercar este tipo de montajes a gran escala a poblaciones que no tienen normalmente acceso a los mismos.

Las audiciones se llevarán a cabo el viernes dos de febrero, desde las cinco de la tarde, y el sábado tres, desde las diez de la mañana, en el Conservatorio 'Tomás Bote Lavado' de la capital de Tierra de Barros y las personas interesadas pueden realizar la inscripción a través de la web de Aupex. Se buscan candidatos para dos modalidades. Personaje secundario e integrantes del coro, y se valorarán aspectos como la emisión vocal, la afinación, el movimiento y la expresión, entre otras cualidades.

Representación

Desde la organización señalan que el elenco principal ya está cerrado, y que será el mismo que en la edición del pasado año. Esta convocatoria de audiciones va dirigida tanto a cantantes líricos profesionales o amateur, como a profesorado y alumnado de conservatorios, escuelas de música u otras enseñanzas musicales. El resultado final podrá verse el 20 de abril en una nueva representación de 'La Traviata' que tendrá lugar en el teatro Carolina Coronado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios