Borrar
La presentación del evento ha tenido lugar en el Ayuntamiento P. G.
26 barberos participarán el sábado en el corte de pelo solidario a favor de Includes

26 barberos participarán el sábado en el corte de pelo solidario a favor de Includes

El comercio local entregará durante la semana ticket por compras de más de 20 euros para que el corte sea gratuito

Paco Galeano

Almendralejo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de abril 2024, 08:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

26 barberos llegados desde diferentes puntos de la región participarán finalmente en el corte de pelo solidario que tendrá lugar en la ciudad el próximo sábado. Una acción novedosa en Almendralejo, que llega de la mano del barbero local Fernando Macías y que tiene como beneficiario de todo lo que se recaude a la asociación Includes. La cita arrancará a las 12 de la mañana en la plaza de Extremadura y contará con varios alicientes para fomentar la asistencia del mayor número posible de personas.

Además de las jaimas que instará el Ayuntamiento y donde se colocarán los profesionales para realizar su trabajo, la actividad contará también con una barra en la que se servirá comida y bebida. Tampoco faltará la música con la actuación de un total de cuatro grupos durante toda la jornada. La Asociación Pura Cepa también pone su granito de arena con la realización de una caldereta. Otro incentivo más llegará de la mano de los propios barberos participantes que entregarán a cada persona que se corte el pelo un ticket para varios sorteos de productos donados por empresarios locales.

Comercio local

La otra novedad tiene que ver también con el comercio local, al que se ha querido involucrar desde el Consistorio durante esta semana previa a la actividad solidaria. De esta forma, y por cada compra superior a 20 euros, el cliente recibirá un ticket para un corte de pelo gratuito que costeará el propio Ayuntamiento y que hará llegar también a Includes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios