

El músico gallego, bajista de la banda Siniestro Total, Óscar Avendaño ofrecerá un concierto este sábado junto al grupo Reposado, en la sala de Almendralejo Salón de Teatres, donde presentarán su disco 'Perros negros'.
En un concierto gratuito y por invitación, el gallego y su nueva banda presentarán su último trabajo acompañado en la batería por Andrés Cunha, también miembro de Siniestro Total; Manu Ares (The Blows, Moon Cresta) a la batería, según una nota de prensa remitida por la sala.
Esa noche Lorre será la banda encargada de abrir un concierto de rock, folk rock y rock and roll, con marcada identidad gallega.
El también miembro de The Boo Dereks, Avendaño, tocará esa noche el bajo y la batería.
Ya se pueden recoger las invitaciones en la sala, que tendrá entrada libre hasta completar el aforo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.