'Azul Bosques'; el montaje de El Desván que llega este viernes al Carolina
En un futuro distópico un gobierno totalitario controla a la ciudadanía mediante la dosificación del sexo
El teatro vuelve este viernes a las tablas del Carolina Coronado de la mano en esta ocasión del nuevo montaje de El Desván Producciones. Se trata de la obra 'Azul Bosques', una experiencia 3D estereoscópica única, que obligará al reparto en la entrada de gafas especiales para que los espectadores puedan disfrutar de esta novedosa propuesta.
En el contexto destaca un futuro distópico donde un gobierno totalitario controla a la ciudadanía mediante la dosificación del sexo. Pero un acto simbólico de Azul Bosques será el detonante de una nueva revolución ciudadana.
Con un gobierno omnisciente basado en una presencia virtual (y desconcertante), por un lado, y en la hipervigilancia, por otro, los espacios de intimidad son mínimos, acaso solo los momentos de descarga en donde, con la mitad de un cuerpo anónimo, se puede acceder al placer sexual. Los intérpretes son Blanca León y Rodrigo Casillas.
La representación comenzará a las 20.30 horas y las entradas están a la venta a un precio de seis euros anticipadas y de ocho en taquilla. El nuevo espectáculo de la compañía almendralejense está cofinanciado por el Ministerio de Cultura y la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura.