El candidato del Psoe en Almendralejo y alcalde, José María Ramírez, ha afirmado este viernes que que había dado la oportunidad a todos los concejales de seguir en la lista si lo así lo estimaban.
«Yo me basaba primero en una cuestión de responsabilidad, cambiar caprichosamente a la gente, a no ser que uno no quiera seguir, pues no me parece lo más lógico. Porque los ayuntamientos se han complicado más y es fundamental la experiencia y no estar seis meses o un año hasta que te enteras de cómo funcionan las cosas a nivel normativo, sino el personal, los técnicos y los encargados. Creo que es un valor que tenemos y que debemos utilizarlo». Y también porque la pandemia ha hecho que la legislatura se acorte, apuntóEl alcalde expresó ayer su satisfacción por el desarrollo de la asamblea extraordinaria y el apoyo masivo a su lista.
«La unidad de un partido es muy positiva de cara a un proceso electoral», apuntó Ramírez. «La gente puede decir, si no manda en su casa, cómo va a mandar en todo el pueblo, sea el que sea». Ahora hay una unidad tremenda.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.