El Ayuntamiento de Almendralejo ha rendido un homenaje a una decena de funcionarios y trabajadores laborales que se han jubilado en la administración local, con motivo de la celebración de la festividad de Santa Rita de Casia, patrona de los trabajadores de la Administración Local.
El pasado viernes tuvo lugar una comida de convivencia en la que se rindió un pequeño homenaje a los trabajadores jubilados en el último año y se les hizo entrega de una insignia de plata con el escudo de la ciudad.
El alcalde, José María Ramírez, agradeció los años de labor prestada y les deseó suerte en su nueva etapa laboral.
Se trata de los policías Diego Martín Blanco y Francisco Javier Romero Risco, ambos oficiales de policía con 36 y 38 años de servicio, respetivamente.
También a Miguel Barroso García. Oficial mecánico. 37 años de servicio
Piedad Mulero Sánchez. Ordenanza de la OAC. 20 años de servicio
Juan Cotilla Esperilla. Electricista. 43 años de servicio
Jesús Hernández Rojas. Secretario General. 35 años de servicio
Sebastián Caro Rodríguez. Conserje del CEIP San Roque. 36 años de servicio
Francisca Retamar Bote. Jefa de la Unidad de Contabilidad. 36 años de servicio
José María Gámez Hervás. Oficial de parques y jardines. 47 años de servicio, que recibió la insignia a título póstumo, recogida por su familia, después de que falleciese el año pasado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.