El Ayuntamiento de Almendralejo no prohibirá la fiesta de la primavera porque entiende que se trata de un botellón que se realizará este sábado en el recinto ferial, que es el lugar permitido para este tipo de prácticas.
El concejal de Policía Local, Juan Arias, ha señalado a preguntas de los periodistas en una comparecencia que no se ha recibido ninguna solicitud para ninguna fiesta, «lo que se va a hacer en el ferial es un botellón, que no se puede prohibir» tras decaer las medidas preventivas contra la covid.
Arias ha reconocido que la Policía Local prepara desde hace dos semanas la vigilancia que realizarán ese día en el ferial para prevenir incidentes.
En este sentido, ha puntualizado que lo que no se va a permitir es la celebración de ningún concierto o actuación de un disyei, como se ha anunciado a través de las redes sociales.
El concejal ha reconocido que desde hace semanas tienen conocimiento de unos carteles informativos en los que se anuncia la fiesta de la primavera y se emplaza a los jóvenes en recinto ferial este sábado.
Arias ha restado importancia a este tipo de concentraciones que, ha señalado, se celebran en otras ciudades en vísperas de la Semana Santa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.