El tren de Media Distancia 17907 que une Sevilla con Madrid, pasando por Extremadura, se ha averiado a la altura del término municipal de Almendralejo y ha provocado un retraso de unos 40 minutos.
Según informa Renfe, el convoy ha tenido una pequeña avería a la altura de Almendralejo y ha podido ser arreglado sobre la marcha. El tren ha llegado a Mérida con un retraso de más de 30 minutos y los pasajeros que esperaban en la estación han elevado sus quejas ante el nuevo incidente y por el calor que hacía a esas horas.
Según cuenta uno de los viajeros a HOY, el aire acondicionado solo funciona en uno de los tres vagones que conforman el convoy por lo que hay un trasiego de personas buscando un asiento en ese vagón. Además, desde que ha salido de Cáceres «se ha parado ya tres veces» para reiniciar la máquina para que el aire acondicionado funcione en todos los coches.
Los trabajadores de Renfe han repartido agua a los viajeros.
Este martes también hubo un incidente que provocó que el tren Regional Express 17026 que conecta Mérida con Madrid registrara una avería a su salida de la capital autonómica que hizo que el convoy saliera con 50 minutos de retraso sobre la hora prevista de salida.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.