Borrar
Los veinte alumnos becados en toda Extremadura recogen sus diplomas. hoy
Becas

Dos alumnos de Secundaria de Almendralejo son premiados con las becas Espiga al estudio

Soufian Ennouassi, del I.E.S. Santiago Apóstol, y Sara Garín Garrido, del I.E.S. Carolina Coronado, serán premiados por la Caja Rural de Extremadura

Lunes, 12 de diciembre 2022, 09:58

Dos chicos de Almendralejo, de los institutos Santiago Apóstol y Carolina Coronado, han sido galardonados con las becas Espiga Educación de la Caja Rural de Extremadura para los alumnos con mejores expedientes académicos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio de Extremadura del curso 2021-2022.

Se trata de Soufian Ennouassi, del I.E.S. Santiago Apóstol, de Almendralejo; y de Sara Garín Garrido, del I.E.S. Carolina Coronado, ambos centros de Secundaria de Almendralejo.

Estos premios pretenden reconocer el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes de la región y potenciar la motivación por el conocimiento como herramienta clave para el desarrollo de Extremadura.

Las 20 becas concedidas tienen un importe de 800 euros cada una y están divididas en tres categorías: diez para los mejores expedientes de ESO, ocho para FP de Grado Medio y dos para FP Básica. Además, en esta edición se han entregado también 20 menciones especiales para otros tantos alumnos con resultados brillantes que no han conseguido la beca.

Estos premios cuentan con la colaboración de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, que se ha encargado de seleccionar los mejores expedientes académicos a través de la aplicación Rayuela y proponer a los estudiantes aspirantes. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Dos alumnos de Secundaria de Almendralejo son premiados con las becas Espiga al estudio

Dos alumnos de Secundaria de Almendralejo son premiados con las becas Espiga al estudio